Nuestro objetivo no es ser el mejor, si no ofrecer lo mejor para nuestros clientes

Big data puede decirte cuantos clientes vas a ganar o perder pero no necesariamente por que. Esta es la intelligencia que MIT Technology Solutions te puede proveer.

NOSOTROS

En MIT creemos que una vez que conoces a detalle la problemática de negocio del cliente; alinear la tecnología al negocio para solucionar la problemática ya solo es cuestión de tiempo.

Nosotros como tu asesor tecnológico nos preocupamos por lograr que tus objetivos de negocio se cumplan a través de una solución integral que te optimicen recursos y te entreguen lo que realmente necesitas.

La mayoría resuelve problemas, MIT Technolgy Solutions los previene a través de sus soluciones de Big Data, BI, Analytics & Real Operational Time

Para el 2017, casi el 50% de todo el contenido de negocios será no estructurado, lo que requerirá que las organizaciones estén preparadas para la gestión de contenidos.

"La computación en nube es a menudo mucho más seguro que la informática tradicional, ya que compañías como Google y Amazon pueden atraer y retener al personal de seguridad cibernética mejor que muchas agencias gubernamentales."

Vivek Kundra, ex CIO Federal de los Estados Unidos

LÍNEAS DE NEGOCIO

 Plataforma Oracle

Soluciones basadas en tecnología Oracle (Databases, Developer Tools, Java, Middleware, ERP, Cloud).

 Soluciones Analíticas SAS

Transformación de datos a información a través de modelos matemáticos.

 CISCO Meraki

Puntos de Acceso y Cámaras de tecnología avanzada.

 Soluciones iVend

Solución para el manejo de ventas minoristas con capacidad omnicanal.

 CISCO Appdynamics

Monitoreo con enfoque de negocio en tiempo real de Aplicaciones TI.

La tecnología es sólo una herramienta.

En términos de conseguir que realmente proporcione los beneficios esperados lo importante es la Arquitectura Empresarial.

CASOS DE ÉXITO

CONTACTO

 Av. Tlahuac No. 1132 C-204, Col. Granjas Estrella, D.F. Iztapalapa, C.P. 09880

 5608.9180